OLINDA CASTAÑEDA: “ME CASO PARA TODA LA VIDA”

Modelo dio el ‘sí, quiero’ a empresario Christian Marcial.

(Foto composición)
A+

Olinda Castañeda contrajo matrimonio por religioso con su pareja, Christian Marcial, a tan solo tres meses de entablar una relación sentimental.

La ceremonia se llevó a cabo en una casa de campo, ubicada en el distrito de Cieneguilla. Olinda lució un vestido blanco con cola mediana y pedrería.

Por su parte, Marcial apareció luciendo un clásico terno. La testigo del matrimonio fue nada menos que Shirley Arica, quien al aparecer llegó tarde a las nupcias. “No me podía perder la boda de mi mejor amiga. Aparte que soy la testigo”, expresó.

LEE TAMBIÉN | ÁLVAREZ TRAS MUERTE DE MARADONA: “SE NOS FUE UN GRANDE”

Luego le deseó lo mejor a los recién esposos. “He vivido la relación de Olinda muy de cerca y me parecen una linda pareja. Yo celebro el amor, me encanta que mi amiga esté feliz”, señaló ingresando a la propiedad.

Olinda conoció al empresario Christian Marcial luego de terminar su relación con el boxeador Jackson Mora, actual pareja de Tilsa Lozano. De inmediato la curvilínea modelo se enamoró completamente y se encomendó a Dios, ingresando a una iglesia.

“Estoy muy emocionada, feliz y con todos los nervios del mundo porque faltan días para mi boda civil y cristiana. Primero me caso civil y es para toda la vida”, sentenció la modelo días antes de contraer matrimonio.

Trascendió que Olinda Castañeda y su ahora esposo Christian se irán de luna de miel fuera del país.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.