OLENKA CUBA MANDA CARTA NOTARIAL A MAGALY MEDINA

Pareja de Leonard León empapela a 'Urraca’

A+

Cansada de que su nombre sea tocado en programas de espectáculos, Olenka Cuba, pareja de Leonard León, tomó acciones legales para que Magaly Medina deje de hablar ella y de la familia que ha formado con el artista.
Tras los dimes y diretes entre el popular ‘leoncito’ y Karla Tarazona, Olenka le pidió a la ‘Urraca’ que se retracte de todo lo que ha dicho en televisión sobre el tema.
Fue mediante su cuenta de Instagram, que Olenka demostró el documento que le habría enviado a la periodista.

LEER TAMBIÉN: DALIA DURÁN RESPONDE FIRME: “NO ME INTERESA LO QUE HAGA JOHN”

“Te gusta burlarte, mofarte y poner adjetivos despectivos a las personas. Y así dices ser abanderada en la lucha frontal en la violencia contra la mujer”, escribió la joven.

“Te voy a tratar de tú porque no mereces el respeto de nadie. Te metes y te burlas de los hijos de los demás, pero cuando se meten con los tuyos se nota que te duele y cuando se meten con tu esposo eres la primera vocera de él, ¿por qué yo no podría ser de mi marido, y tú sí? Careces de credibilidad. A falta de argumentos, sobran los insultos”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.