NOVIO DE ALEJANDRA BAIGORRIA MUESTRA VIDEO DONDE BUSCA CUNAS DE BEBÉ

Mario Hart le deseó suerte a su expareja, ante posible embarazo.

Mario hart felicita a su ex y asegura que será una gran mamita. (Foto difusión)
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 9:35 am

Los rumores sobre un posible embarazo de Alejandra Baigorria se hacen más fuertes.

Esta vez su novio venezolano Arturo Caballero compartió diversas fotos de cunas lo que para muchos hace suponer que ya están arreglando el cuarto del bebé, sin embargo la pareja no confirman ni lo niegan.

Ante esto, el corredor de autos Mario Hart deseó suerte a su expareja. Ella es una gran persona y si es que está embarazada, estoy seguro que será una súper madre”.

El ex chico reality también fue consultado sobre qué piensa respecto a la postulación al Congreso de Mariella Zanetti y Monique Pardo.

“Ellas tienen derecho de postular, no hay que mirarlas por debajo del hombro porque son artistas. Si Monique Pardo quiere postular, que lo haga. Los que quieran votar por ellas que lo hagan, claro después de escuchar sus propuestas”.

Sobre si le molesta que algunas personas piensen que solo puede desarrollarse en lo urbano o el reggaetón en “El dúo perfecto”, aseguró que eso lo tiene sin cuidado.

“Me tienen sin cuidado los comentarios de la gente que considera que soy un simple reggaetonero, no me ofende”, sostuvo Mario Hart.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.