NOVELA RECREA ESCENA BÍBLICA DEL SALVADOR

NOVELA DE JESÚS: COMPARTE SUS PARÁBOLAS

A+

La historia de Jesús, el hijo de Dios continua en las pantallas con uno de los momentos más emblemáticos cuando el Mesías en diversas oportunidades sube al monte junto a sus discípulos y les cuentas las 7 más sentidas parábolas con las que les deja importantes enseñanzas, a partir de esta semana veremos estos impresionantes relatos.  

Jesús encontró una manera sencilla y práctica de dejarles enseñanzas morales a sus discípulos y fue a través de sus parábolas, que eran relatos que servían para que fueran fácil de recordar y también de compartir entre todos quienes las escuchaban.  

Dentro de las parábolas más conocidas de Jesús están: El Hijo Pródigo, El Buen Samaritano, Trigo y Zisaña, El Sembrador, La perla de gran precio, La Oveja Perdida y las parábolas del tesoro escondido.  

Jesús enseñó más de 50 parábolas que se pueden encontrar en los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. Todas ellas resultan muy profundas por diferentes motivos.  

Este momento tan icónico en la vida de Jesús lo podremos ver a partir de esta semana en las pantallas de Latina Televisión siguiendo la mega producción bíblica basada en la vida de Cristo y que acapara la atención de todo el continente. 

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.