«NOCHE DE PATAS» TENDRÁ A EVA AYLLÓN

Criolla es invitada en un programa ¡de rompe y raja!

A+

Los conductores de “Noche de patas”, Carlos Vílchez, Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, recibirán este viernes a la criolla Eva Ayllón, quien debido a la pandemia del coronavirus dejó los escenarios, pero regresa en un programa de rompe y raja, previo a celebraciones por Fiestas Patrias.  

“Emocionada estoy, porque voy a estar con mis amigos de Noche de Patas el 24 de julio. Estoy contenta, me encanta la temática del programa. La verdad que está muy bonito”, comenta Eva Ayllon. También cuenta lo difícil que ha sido estar lejos del público, por lo que, reinventada, ofrecerá su primer concierto virtual este 28 de julio. Las entradas para esta infaltable citan, están disponibles en la plataforma TLK Play de Teleticket.

En el adelanto del programa, Oscar López Arias, rendido ante la majestuosa interpretación de Eva, comenta con voz quebrada lo siguiente: “Eva me ha hecho un regalo hermoso, que es cantarme una de las canciones más importantes de mi vida, recuerdo de una persona importantísima…La felicidad también puede venir en lágrimas”.

“Para nosotros es un lujo tenerla en el programa, para mí y para mis compañeros. Nos ha enseñado a cantar, a bailar en el programa. ¡Es una grande!”, agrega Carlos Vílchez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.