‘NO TE METAS CON LAS PERUANAS’: NATALIA MÁLAGA, EVA AYLLÓN Y OTRAS MUJERES LE RESPONDEN A CERRÓN | VIDEO

La medallista olímpica Natalia Málaga precisó que las mujeres “también tenemos huevos” para afrontar y poner el pecho por el Perú.

A+

La cantante Eva Ayllón, la voleibolista Natalia Málaga y otras mujeres emprendedoras respondieron, a través de un video compartido en redes sociales, a los comentarios del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. La campaña ya es tendencia en Twitter, con el hashtag #NoTeMetasConLasPeruanas.

Esta iniciativa audiovisual surge a raíz de una serie de desatinados comentarios emitidos por el exgobernador de Junín respecto al género femenino: “Dicen que la revolución es como una mujer, necesita de hombres verdaderos” y “Por cuota de género lamentablemente elegimos consejera mujer”.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ: “SÉ QUE LOS MORADOS ANUNCIARÁN SU MATRIMONIO CON PEDRO CASTILLO”

Tras ello, Natalia Málaga mencionó en el video que “las mujeres también tenemos huevos para afrontar y poner el pecho por nuestro Perú (…) Y también estamos hechas para defender nuestro Perú”. Mientras que, Eva Ayllón manifestó que “las mujeres damos más que la vida”.

En el video, las féminas participantes dejan claro que “para hacer una revolución, hay que saber con devoción”, “poner el alma todos los días del año, sin excusas”, “porque nosotras sabemos lo que necesitan nuestros hijos y nos dan la fuerza que necesitamos para ganarnos el pan de todos los días”.

“Es el turno de las mujeres, es el momento de la verdadera revolución #NoTeMetasConLasPeruanas”, finaliza el mensaje por el Día de la Madre, que se celebra este domingo 9 de mayo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.