NIKKO PONCE SOBRE “CONTIGO CAPITÁN”: “ES UNA HISTORIA TAN PODEROSA”

El joven actor dará vida al jugador peruano, Paolo Guerrero, en la serie biográfica de Netflix.

(Foto: nikkooficial/Instagram)
A+

Netflix sorprendió y alegró a sus usuarios en las redes sociales al anunciar el inicio las grabaciones de “Contigo capitán”, la serie de querido jugador peruano Paolo Guerrero.

En este proyecto que narrará la dura batalla legal que enfrentó con la Asociación Mundial Antidopaje, el actor que da vida al ‘Depredador’ es el reconocido Nikko Ponce.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix ‘Contigo Capitán’, donde tengo el gran honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | NETFLIX ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE DE LA SERIE SOBRE PAOLO GUERRERO

En otro párrafo, Nico señaló que la producción de Netflix es una buena oportunidad para demostrar el talento que hay en nuestro país. “Que sea la primera de varias producciones y que abra una puerta grande al Perú”, sentenció.

Finalmente, el también cantante expresó su agradecimiento por haber apostado por él. “Gracias por confiar en mi y gracias a todos mis compañeros, grandes actores, productores y espectaculares directores. Gracias Dios”, escribió en Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.