NICOLA Y MACARENA QUEDAN FUERA DE “ESTO ES GUERRA”

Videos protagonizados por los chicos reality han generado polémica.

Miércoles 21 de Agosto del 2019 | 4:00 pm

La productora de “Esto es Guerra”, Mariana Ramírez del Villar, anunció que Nicola Porcella y Macarena Vélez han sido separados del programa, luego de los polémicos vídeos de los cuales son protagonistas.

“‘Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros. Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola y Macarena (Vélez)”, declaró a Trome.

La salida del ‘guerrero’ se da tras la difusión de umas imágenes en las que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga, en los exteriores de una discoteca. Anoche también se publicó en “Magaly Tv: La Firme” otro vídeo en el que sale “pechando” a la popular ‘negrita’

Sobre el caso de Macarena Vélez hay que recordar que, el último lunes denunció que un sujeto intentó doparla para grabar sus partes íntimas en una conocida discoteca.

En un video difundido en redes sociales se puede ver también al sujeto cuando intenta besarla a la fuerza, quien se resiste lo más que puede. Sin embargo, después de varios segundos de forcejeo, el sujeto logra robarle un ‘pico’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.