NICOLA SOBRE ANGIE: “SACABA LO PEOR DE MÍ”

Reconoce relación tóxica con chica reality, pero jura que ya maduró.

(Foto: Gerald Suárez/EXTRA)
Viernes 14 de Febrero del 2020 | 11:37 am

En el Día del Amor y la Amistad, Nicola Porcella hizo catarsis de su relación sentimental con Angie Arizaga y de las acusaciones de agresión física y psicológica que pesan sobre él.

“Hace dos años terminamos y no tengo contacto con ella, pero le deseo lo mejor”, sostuvo el nuevo conductor de “Todo por amor”, programa de Latina que conducirá con la querida Karina Rivera.

  • Mucha gente te recuerda tus escándalos con Angie…

Es cierto y lo respeto porque la mayoría son seguidores de Angie, pero uno puede querer mucho a una persona, pero de repente yo sacaba lo peor de alguien y ella sacaba lo peor de mí. A veces con tragos magnificas las cosas y hay situaciones donde las emociones te ganan, pero con 32 años he madurado.

  • Muchos han cuestionado tu regreso a la televisión por tu pasado…

Estoy en otra etapa de mi vida y voy a demostrar en “Todo por amor” mi cambio con el trabajo que haré en pantallas.

LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Para no olvidar. Los escándalos de Nicola Porcella han sido muy sonados en la farándula peruana y es que lo han acusado de ser muy violento en sus relaciones amorosas. Además el ‘exguerrero’ se vio involucrado en la denominada ‘Fiesta del terror’, reunión en la cual dos modelos denunciaron que fueron dopadas.

Tras conocerse de su ingreso a Latina, Magaly Medina salió cuestionó duramente a los directivos de Latina por contratarlo. “El hombre más romántico, dedicado y atento del mundo con las mujeres va a conducir un programa dedicado al amor. Es una cachetada al buen gusto y al respeto hacia las mujeres. Cómo es posible que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Televisión”, dijo días atrás.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA