NICOLA PORCELLA SE VA DEL PERÚ PARA SIEMPRE Y VIVIRÁ EN MÉXICO

El chico reality lo anunció en una última entrevista.

(Foto: Nicola Porcella/Instagram)
(Foto: Nicola Porcella/Instagram)
A+

Nicola Porcella ya tiene todo listo para sus nuevos proyectos en México y así lo dejó claro frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

El actor fue abordado por el programa al afirmar que se encuentra vendiendo sus pertenencias en Perú para radicar definitivamente en el extranjero, para hacer una carrera en Televisa.

“La idea es radicar allá, estoy vendiendo los carros, el depa ahora estoy viendo lo de mi departamento allá en México”, comentó. Nicola Porcella, además, dijo que le está yendo “súper bien”.

No se irá solo, por lo que el exintegrante de Esto es Guerra reveló que se llevará a su hijo y a su expareja, para que tengan una mejor calidad de vida.

LEE TAMBIÉN: NICOLA NO TIENE COMPLEJOS NI DIFICULTAD DE DECIR “GUAPO” A LOS HOMBRES

“La idea es llevarme a Adriano y a su mamá, porque la idea no es que él esté sin su madre, jamás lo separaría de ella, pero cómo lo dije me gustaría que fuera porque ella es maquilladora”, aseveró.

Asimismo, se encuentra preparando para el inicio del reto ‘4 elementos real’, reality que se transmitirá en Televisa, que se transmitirá en Estados Unidos y México.

BUENOS DESEOS

Rebeca Escribens le deseó lo mejor a Nicola Porcella sobre su ida sin retorno del país charro.

“Está contento, se le nota feliz. ¡Decídete!, te quedas allá o acá. Qué lindo que estés buscando espacio para estar con tu hijo y llevarte a su mami, después de todo ustedes será una familia. Felicidades en todos tus éxitos. No vengas”, explicó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.