NICOLA PORCELLA SE QUEJA DE EEG: “NO ME DEJARON DESPEDIRME”

Cuenta que programa le dio la espalda tras escándalo con Angie Arizaga.

A+

Le pusieron la cruz. Nicola Porcella nuevamente dio detalles en el programa de YouTube “Tú quieres show”, donde reveló que la producción de ‘Esto es guerra’ le cerró las puertas para poder despedirse de su público, luego de haber agredido verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

“Yo si quería volver a EEG y despedirme, yo les dije que por favor quería despedirme bien del programa, porque sé que no salí bien, pero no me dejaron (…)  Pero para sorpresa mía, vi el programa y vi que hay gente que tiene más problemas que yo”, empezó quejándose.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ‘AMPAYA’ A NEY GUERRERO CON UNA MISTERIOSA MUJER

“Yo nunca había estado denunciado, mi único problema fue porque no salí hablar por tonto, por no defenderme, y al que me cree bien, ya me da lo mismo. Y hubo dos marcas que dijeron: ‘Si Nicola está (en EEG) no estamos’”, agregó Nicola Porcella.

Como se recuerda, fue en el 2019 que el excapitán de las cobras fue retirado del programa tras la aparición de unas imágenes discutiendo con Angie Arizaga. 

“Hace poco le pedí a un productor de EEG que quería sentarme con estas marcas y explicarles la situación. Porque ese video de la supuesta agresión en realidad fue una discusión y dije cosas que tenía guardado porque estaban faltando a mi familia”, refirió Nicola.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.