NICOLA PORCELLA CUENTA QUE UNA EXPAREJA CONOCIDA LE FUE INFIEL

Mientras que el 'Zorro Zupe' aseguró que el chico reality "fue el más cornudo de Rusia 2018".

Viernes 10 de Julio del 2020 | 10:46 am

Nueva polémica. El chico reality Nicola Porcella declaró en “Guerreros 2020” que una expareja suya “conocida en Perú” le fue infiel.

“Que me hayan sido infiel. Noooo, va a salir esto es Perú y no, porque ella es conocida, también (risas). Me enteré después porque me terminó, y yo dije: ‘que raro’, algo raro hay, regresó de un viaje, me terminó y ahí me enteré”, sostuvo, según publicó la cuenta de espectáculos Instarándula en Instagram.

Ello lo manifestó cuando en el juego ‘Reto o verdad’ del reality mexicano, el exconductor de televisión fue consultado sobre su peor experiencia en el amor.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: CAE DELINCUENTE QUE ROBÓ LAPTOP DE IGLESIA

Pese a que Porcella no mencionó el nombre de Angie Arizaga, todo indica que se trataría de ella, pues es la relación pasada más controvertida que se le conoce a Nicola. Estuvieron juntos por cinco largos años.

“EL MÁS CORNUDO”

La mencionada cuenta de farándula local subió también una captura de una respuesta del ‘Zorro Zupe’. “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huevonazo perdonó otra vez”, aseguró el personaje.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO