NICOLA PORCELLA RETOMA SUS CLASES PARA SER PILOTO PROFESIONAL

El último domingo Nicola Porcella publicó fotos y videos de sus clases de aviación al sur de Lima.

A+

El exchico reality Nicola Porcella retomó sus clases para convertirse en piloto profesional. El anuncio lo hizo en sus historias en Instagram.

En la mencionada red social publicó fotos y videos de lo emocionante que fue para él este importante paso para su carrera. En ellos se le observa acompañado de su pareja, Alejandra Campaña.

“Quiero contarles que estoy muy emocionado. Nos hemos venido a playa porque mañana me voy a volar mi avioneta”, manifestó el modelo el sábado por la noche. “Voy a grabar todo, todito, todo. Qué nervios”, acotó previamente.

LEE TAMBIÉN | NICOLA PORCELLA COMPARTE IMPORTANTE REFLEXIÓN [FOTO]

Posteriormente, la mañana del último domingo Nicola publicó material audiovisual de sus clases de aviación al sur de Lima, donde se ve lo feliz que estuvo.

“Hoy (ayer domingo) retomé mi carrera la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar. Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, escribió.

Dicha leyenda acompaña dos imágenes que compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. En el post sus amigos saludaron sus ganas de terminar su carrera profesional. Entre ellos se leyeron comentarios de Gino Pesaressi, Karen Dejo y Said Palao.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.