NICOLA: “QUIERO SER EL NUEVO GALÁN DE TELENOVELAS”

Le llueven críticas por su incursión en la actuación, pero el ex chico reality jura que tapará bocas.

Nicola se defiende tras comentarios de su personaje 'Nicolás' en telenovela "Te volveré a encontrar".
Miércoles 13 de Mayo del 2020 | 12:56 pm

Nicola Porcella ha decidido voltear la página a sus escándalos amorosos y a su época de chico reality pues asegura que aún tiene mucho por demostrar. Hace poco apareció como compañero en la conducción de Karina Rivera pero el sueño duró poco y hoy está fuera de pantallas; sin embargo, lejos de amilanarse, asegura que las piedras en el camino lo ponen más fuerte que nunca.

  • Pese que se dijo que no estarías, ahora te vemos en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, la cual goza de buena aceptación…

La gente me escribe un montón y me felicitan por mi personaje de “Nicolás”, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo.

LEE TAMBIÉN | UCAYALI: FALLECE ALCALDE DISTRITAL DE MASISEA POR COVID-19

  • ¿También creías que te sacarían de la telenovela?

Mucha gente pensó lo mismo, pero gracias a Dios los problemas quedaron en el pasado. Yo puse un punto y decidí cambiar muchas cosas en mi vida. Estoy en otra etapa, tranquilo, me ha ido muy bien en la conducción y quiero agradecerle al público por su recibimiento y a quienes me apoyaron.

  • ¿Cómo tomas las fuertes críticas en tu contra pues consideran que te falta mucho para ser actor?

Tomo a bien los comentarios, al igual que las críticas. A veces te ponen muchas trabas, pero mientras más me digan que no voy a poder, haré lo posible para lograrlo.

  • ¿Crees que tus escándalos hacen que la gente no te vea con buenos ojos o por tu paso de chico reality?

Definitivamente hay gente que cree que por haber estado en un reality no se puede hacer otras cosas y están equivocados. Yo estoy en otra etapa de mi vida, los golpes de la vida te enseñan a ser mejor persona.

LEE TAMBIÉN | ASÍ DEBEMOS DESINFECTAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS POR INTERNET

  • Las críticas te vuelven más fuerte….

Así es, yo voy para adelante mirando el futuro.

  • . ¿Seguirás probando suerte en la actuación, sueñas con ser galán de telenovelas?

Es súper bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz y es bonito cuando me escriben para decirle que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo.

  • ¿Esta cuarentena cómo la estás pasando?

Con mi madre, que es todo para mí, y por supuesto siempre estoy conectado con mi hijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.