PORCELLA LE GANA JUICIO POR DIFAMACIÓN A MAGALY

El modelo Nicola Porcella exclamó “la justicia tarda, pero llega”, tras conocer el fallo de su demanda.

A+

“La justicia tarda, pero llega. Se hizo justicia”, exclamó Nicola Porcella al conocer el fallo de su demanda por difamación contra Magaly Medina.

Y es que el Décimo Primer Juzgado Penal de Lima condenó a la ‘Urraca’ a un año de prisión suspendida y el pago de 25 mil soles a favor del modelo por llamarlo ‘basura’ en uno de sus programas.

La justicia encontró culpable a la conductora en primera instancia, y como era de esperarse, apeló al fallo. Por su parte, Nicola indicó estar conforme con la sentencia.

“La verdad que no lo hice por la plata, el dinero no me interesa. Lo que me deja tranquilo es que se supo la verdad. Ella me llamó de esa forma en su programa (….) Recuerdo que dijo: ‘Ahí está la basura’ refiriéndose a mí cuando estaba en mi carro”, expresó Nicola.

LEE TAMBIÉN | NICOLA PORCELLA REZA PARA QUE SU PAPITO SUPERE LA COVID-19

Luego el fortachón hizo un mea culpa por sus escándalos en el pasado. “No supe elegir bien mis amistades y te hablo específicamente de ese tema (‘La fiesta del terror’). Yo no debí ir a esta fiesta y simplemente fui testigo, estuve de invitado y a raíz de esa fiesta arranca todo. Eso le hizo mucho daño a mi carrera y fue todo un martirio”, sostuvo.

Por último, el modelo se refirió a su sonada relación con Angie Arizaga, marcado por escándalos de supuestas agresiones. “Juro por mi hijo y mi padre que está en UCI que nunca le hice daño”, dijo Nicola.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.