NICOLA PORCELLA HACE LOCURA DE AMOR CON ALEJANDRA CAMPAÑA

Nicola Porcella se tatuó junto a su novia Alejandra Campaña un hilo rojo.

(Foto: Nicola Porcella/Instagram)
A+

El amor parece haber tocado con fuerza el corazón de Nicola Porcella, pues hizo una locura de amor por su nueva pareja, la joven Alejandra Campaña. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ se tatuó un hilo rojo en su dedo meñique, símbolo de su amor con Alejandra, quien también posee el mismo grabado en su piel.

Nicola dio cuenta de su locura al responder las preguntas de sus seguidores en sus redes sociales. Primero, el fortachón fue consultado si tiene pensado retirarse de la televisión, respondiendo con un categórico falso. Lo mismo pasó por un presunto regreso a ‘Esto es guerra’, dejando en claro que el reality un capítulo cerrado en su vida.

Lo que sí respondió de manera afirmativa es que desea llegar al altar en algún momento de su vida. Además, que su nuevo tatuaje es permanente y tiene un significado muy especial para él y su nueva pareja Alejandra, con quien ya lleva varios meses juntos.

De otro lado, Nicola sorprendió al anunciar que está a un paso de culminar sus estudios de aviación.

“He retomado mi carrera de piloto. Estoy camino a la escuela y regreso a volar. Yo estoy feliz, un sueño mío y pendiente era ser piloto. Lo dejé porque estuve de lleno en la televisión, prioricé otras cosas, pero ya es momento”, señaló Nicola Porcella.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.