HIZO CORRER A ‘AGARRE’ DE ANGIE ARIZAGA EN DISCO

NICOLA PORCELLA “ESPANTÉ A LA ‘RATA’”

Domingo 14 de Abril del 2019 | 6:49 am

Nicola Porcella es de armas tomar y así lo demostró al coincidir en una discoteca con el saliente de Angie Arizaga, Stefano Peschiera. Resulta que el exintegrante de “Esto es guerra” fue a darle el encuentro a su rival de amores y este salió huyendo. “Los mejores amigos de Angie Arizaga hicieron una trasmisión en vivo en sus redes sociales y contaron que Stefano Peschiera, saliente de la negrita, estuvo en una discoteca. Solo se quedó diez minutos porque en ese mismo lugar estaban los amigos de Angie, entre ellos y al parecer Nicola”, sostuvo Samuel Suárez en su programa instarandula. Agregó que la popular ‘negrita’ pegó el grito en el cielo y se molestó con sus amistades por revelar el escándalo. “Me cuentan que Angie se enfadó, le hizo un escándalo a sus mejores amigos, quienes también conocen a Nicola y tiene un buen concepto de su persona. No tengo mayores detalles sobre la bronca, pero lo cierto es que se armó una grande”, finalizó.

“ME TIENE MIEDO”

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella se pronunció sobre la noche en que se cruzó con el saliente de Angie Arizaga. “Me ven y se corren. Llegué a espantar a las ratas jaja”, sostuvo. Luego hizo una trasmisión en vivo y se mandó con todo. “Me despido de mis fans y si se conecta alguna rata me avisan, me gusta hacerlas correr, creo que me temen”, sostuvo en tono de burla. Cabe señalar que Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación, después de seis años de intenso romance. Los tortolitos se habían consolidado como una de las parejas más sólidas, pero sus problemas enfriaron su relación y la dieron por terminada su historia de amor hace varios meses.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE