NICOLA PORCELLA DESCARTA VOLVER A EEG: “ESTOY RETIRADO”

El año pasado Nicola Porcella fue competidor de 'Guerreros 2020', el formato mexicano de 'Esto es Guerra'.

A+

El modelo Nicola Porcella descartó retornar al programa reality ‘Esto es Guerra’. Además, en aparición en el programa ‘En boca de todos’ contó detalles de su futuro profesional.

El año pasado fue competidor de ‘Guerreros 2020′, el formato mexicano de EEG. Ahora se encuentra a la espera de la respuesta del CEA de Televisa para estudiar actuación.

“Ya no, yo estoy retirado”, comentó el ex ‘capitán histórico’ de EEG. “He querido producir y gracias a Dios se me está dando la oportunidad. Con su papá (de Alejandra Campaña, su pareja) … estoy esperando la respuesta del CEA de Televisa, a ver si puedo entrar a llevar un curso. Hay un proyecto que no es acá”, explicó.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO SERÍA REEMPLAZADA POR JOHANNA SAN MIGUEL EN ‘EEG’

NUEVO AMOR

Nicola Porcella aprovechó su presentación en el programa de su excasa televisiva y presentó a su pareja Alejandra Campaña.

“Estoy muy contento, nos conocemos hace bastante, me costó mucho (conquistarla). Es una chica hermosa, me apoya en todo. Tenemos muchos planes juntos como pareja y en forma empresarial”, mencionó.

Por su parte, Campaña destacó sus cualidades. “Es un buen chico, es un papá excelente y estoy feliz de estar con él. Es tal cual se muestra en TV como en persona. Estoy muy feliz”, manifestó.

“Nos conocemos hace mucho, siempre la invitaba a salir… El último día (que estuve en Perú) hablamos, le dije que estaría un tiempo acá (en México)”, relató Porcella.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.