NICOLA PORCELLA AGRADECE A MACARENA POR ACLARAR QUE NO ESTÁ INVOLUCRADO EN EL CASO DE ADOLFO BAZÁN

La modelo señaló que se cruzaron y se limitaron solo a saludarse.

Porcella y Macarena
Macarena Vélez
Nicolla Porcella
Miércoles 4 de Septiembre del 2019 | 2:10 pm

Macarena Vélez salió en defensa de Nicola Porcella luego de que su propia abogada lo vinculara al caso de Adolfo Bazán Gutiérrez, a quien ha denunciado por tocamientos indebidos.

En su declaración ante la Fiscalía, la modelo señaló que se cruzó con Porcella, en la discoteca que sucedió los hechos, y se limitaron a saludarse. Con esto, deja en claro que el exintegrante de “Esto es Guerra” no estuvo involucrado.

Por ello, Macarena lo defendió tras las fuertes frases al sostener que el joven “siempre está involucrado en estos actos de drogas, alcohol y actos desenfrenados”.

“¡Él no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucedía en la discoteca!”, subrayó la actriz, para luego aclarar que solo lo saludó, sin compartir más tiempo con él.

“No inventen cosas que no son y quieran seguir con un show que no viene al caso”, agregó la joven en un mensaje por Instagram.

De esta manera, Vélez pidió que no lo involucren, ni especulen sobre personas que no estaban presentes.

AGRADECIDO

Nicola Porcella agradeció agradeció a Macarena Vélez por “hacer que prevalezca la verdad sobre la desenfrenada búsqueda de notoriedad que mueve a ciertos ‘profesionales’ del derecho”, como señaló en Instagram.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.