NICOLA: “ADRIANO TUVO QUE REGRESAR CON SU MAMÁ Y PAREZCO LA LLORONA”

El pequeño Adriano volvió con su madre para seguir pasando la cuarentena por el COVID-19.

(Foto: nicolaporcella12/Instagram)
Martes 28 de Abril del 2020 | 6:33 pm

El ex chico reality Nicola Porcella mostró su lado más sensible en Instagram. Y es que a través de la mencionada red social contó que su hijo tuvo que volver con su mamá para seguir pasando la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

El exconductor de TV contó en una historia que lloró al separarse de su primogénito. “Soy duro y frío, no suelo llorar, pero hoy Adriano tuvo que regresar con su mamá y parezco la llorona”, escribió. Su comentario iba acompañado de una foto de su rostro tras haber soltado algunas lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

ADIÓS A LATINA

Porcella aclaró hace unos días que ya no tiene contrato con Latina y por ahora no está entre sus planes futuros el regresar a la televisión.

“Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez. No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”, afirmó.

Luego le deseó lo mejor a su excompañaera de conducción, Karina Rivera, con quien compartió el set de “Tengo algo que decirte”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.