NICOLA NO CONTINÚA EN LATINA Y KARINA EXPLICA LA RAZÓN

“El exguerrero” hizo un comentario fuera de lugar y le habría costado la salida del programa.

La conductora explicó al iniciar emisión de su programa en Latina. (Foto captura)
Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 7:58 pm

Le costó la salida del programa. Nicola Porcella protagonizó un bochornoso momento cuando, en pleno programa, hizo un comentario bastante desatinado y considerado hasta machista sobre su compañera de conducción Karina Rivera.

“Acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, señaló en vivo en su debut como conductor de “Todo por amor”.

Tras esa polémica, Nicola se reintegró a una nueva emisión del programa, lo cual desagradó a muchos y tras ello el canal tomó la decisión de que diera un paso al costado, por el momento. Por su parte, Karina Rivera explicó la razón de su ausencia al iniciar el programa.

“Antes de empezar con el programa quiero manifestar que antes de ayer, Nicola (Porcella) hizo un comentario fuera de lugar. Estuvo muy mal lo que dijo. Él cometió un error y me pidió disculpas dentro y fuera del programa. No solamente a mí, sino también a los directivos de este canal”, dijo inicialmente Karina Rivera.

“Todos los que estamos en este negocio de la televisión estamos expuestos a cometer errores, sobre todo cuando nos ganan la adrenalina del primer programa. Hoy Nicola Porcella no va estar conmigo. No estará con nosotros. Él se tomará un tiempo para procesar ese comentario inapropiado no se encuentra bien”, agregó la actriz.

“Me hizo también llegar nuevamente sus disculpas a todas nosotras las mujeres del Perú (…) Nosotros en el programa estamos dispuestos a continuar a hacer lo que hemos venido hacer, un programa de entretenimiento, familiar, que busca unir a las personas a través del amor”, culminó.

Por otra parte Nicola no se ha pronunciado sobre este caso y se espera que lo haga al menos por sus seguidores y por la  responsabilidad que tiene estar en un programa de televisión familiar, como el que emitió Latina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.