“NADIE SE GILEA A KARINA, MÁS QUE LOS GERENTES DEL CANAL QUE VAN A PONER LA PLATA”

El desatinado comentario lo hizo en su debut como conductor de Latina.

(Foto composición)
Martes 18 de Febrero del 2020 | 2:45 pm

No aprende. El último lunes se estrenó el programa de Latina “Todo por Amor”, conducido por la querida Karina Rivera y el siempre polémico Nicola Porcella.

Sin embargo, lo que pudo ser un buen inicio para el nuevo espacio se vio opacado por una comentario recontra desatinado realizado por el exchico reality.

La exministra de la Mujer, Ana Jara, compartió en su cuenta de Twitter una escena del programa en la que Porcella hace una desacertada expresión en su debut como conductor en el canal de la avenida San Felipe.

LEE TAMBIÉN | LA LIBERTAD: VENEZOLANO MUERE AHOGADO EN BALNEARIO DE HUANCHACO

“Acá nadie se va a gilear a Karina, más que los gerentes del canal que van a poner la plata”, exclamó en vivo. Según se puede apreciar en el video,  Karina quedó muy sorprendida y no comentó nada al respecto.

Por su parte, la abogada y política peruana señaló en su red social que ese “comentario es inaceptable y hasta delictivo”.

“Es un comentario que calza en el Delito de Trata de Personas. ¿Aquí los únicos que se gilean, refiriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Porqué son los que nos ponen el dinero? Mi solidaridad con Karina”, agregó Jara Velásquez.

Las críticas por tal declaración no tardaron en llegar. Algunos cibernautas han calificado el comentario de Nicola Porcella como”machista”.

Recordemos que previo al inicio del programa, el ‘exguerrero’ aseguró que estaba en otra etapa de su vida y que iba a demostrar su cambio con el trabajo en pantallas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.