NICOLA HABRÍA AGREDIDO VERBALMENTE A ANGIE [VIDEO]

Porcella anunció que demandará a Magaly por emitir ese material.

Martes 20 de Agosto del 2019 | 10:49 am

El último fin de semana Nicola Porcella fue captado protagonizando una fuerte discusión con Angie Arizaga, en la cual se escucha al chico reality lanzar una serie de insultos contra su expareja. Esto se dio a la salida de una discoteca en la que coincidieron.

En las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, se puede observar que la discusión inició por la elección de un taxi.

“Es el de allá, Angie (Arizaga)”, indicó Nicola Porcella a su expareja, señalando un taxi. “Ven acá, no me jo***”, agregó el participante de Esto es Guerra a la ‘negrita’. Por lo que, Angie Arizaga le dijo “Háblame bien”, y él terminó mentando la madre.

Sin embargo, la modelo se comunicó con el programa para desmentir el hecho, asegurando que no hubo ninguna agresión por parte de su expareja. Por otro lado, indica que en el vídeo no se muestra la toma completa, pues Porcella se habría dirigido a un grupo de personas.

Tras el hecho, Nicola se utilizó su cuenta de Instagram, señaló que nuevamente tiene que pronunciarse contra la señora Magaly y desmiente todo lo que se ha producido en la emisión del programa.

Además, aseguró que la conductora tendrá que comprobar la agresión verbal de la que lo ha culpado públicamente, llevando el tema de manera legal.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.