NICOLA A KARINA: “UTILICÉ PALABRAS INADECUADAS, SOY TU HINCHA”

El 'exguerrero' no le tomó importancia a los comentarios de la exministra Ana Jara y le sugirió que se preocupe por el país.

(Foto captura)
Martes 18 de Febrero del 2020 | 6:21 pm

Se disculpa en televisión nacional. Esta tarde al iniciar “Todo por Amor”, Nicola Porcella se pronunció por el desatinado comentario machista que realizó ayer sobre Karina Rivera, su compañera en la conducción del nuevo programa de Latina.

“Acá nadie se va a ‘gilear’ a Karina, más que los gerentes del canal que van a poner la plata”, le dijo en vivo a uno de los concursantes del programa para advertirle que no podía pretender a la querida exconductora de un programa infantil, esto luego de que halagara su belleza.

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el ex chico reality.

Por su parte, la excompañera de Timoteo aceptó el perdón de Nicola Porcella. Karina Rivera le pidió olvidar lo sucedido.

LEE TAMBIÉN | VENEZOLANO LE CORTA EL CUELLO A POLICÍA QUE SE NEGÓ A PAGAR S/ 20

Horas antes de hablar sobre el tema en el canal de la avenida San Felipe, Nicola Porcella en diálogo con El Popular intentó excusarse asegurando que no entendieron lo que realmente quiso decir.

“Bueno si lo han tomado a mal pido disculpas. No era esa mi intención yo te lo estoy explicando, es que Karina está en otro nivel. Es como si diga que Nicola solo puede salir con una cantante internacional. ¿Qué tiene de malo?, ¿Qué por que soy hombre? No tiene nada de malo”, explicó.

Asimismo, el ‘exguerrero’ restó importancia a los comentarios de la exministra de la Mujer, Ana Jara, y le pidió que se enfoque en el país. Ella vía Twitter señaló que su “comentario es inaceptable y hasta delictivo”.

“Lo que diga la exministra me tiene sin cuidado. Tendría que preocuparse más por el país y no en los temas de farándula. Hay cosas super importantes. Creo que hasta ahora no le presta atención”, puntualizó Porcella.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.