NFL: RIHANNA RECHAZÓ CANTAR EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Sábado 20 de Octubre del 2018 | 9:40 am

Rihanna es una de las cantantes más influyentes de la música en estos tiempos, por lo que no es de extrañar que la National Football League (NFL) la haya convocado para protagonizar el show de medio tiempo en el Super Bowl del próximo año. Sin embargo, la cantante habría declinado la oferta.

La estrella oriunda de Barbados habría sido convocada para cantar el 3 de febrero del 2019 en el Super Bowl, pero no habría aceptado la propuesta en muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.

¿Por qué Rihanna muestra apoyo al jugador? Se recuerda que el deportista protestó por los abusos policiales y la desigualdad racial negándose a entonar el himno nacional y a arrodillarse antes de los partidos de la liga, actitud que mantuvo durante toda la temporada del 2016 y que le ha valido a ser excluido por su equipo hasta al punto de perder la titularidad en los partidos.

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo una fuente a un medio estadounidense.

“No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color. Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado”, declaró el jugador.

Rechazo de Rihanna

Dicha postura habría generado que Rihanna rechazara la oferta, sin embargo, la NFL ya tendría reemplazo, el cual será a cargo de Marron 5 y una posible aparición de Cardi B.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO