NETFLIX ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE DE LA BIOSERIE SOBRE GUERRERO

La seria gira en torno a la batalla legal del jugador para llegar al Mundial de Rusia 2018.

A+

La plataforma de streaming, Netflix, anunció el comienzo del rodaje de la bioserie “Contigo capitán”, inspirada en un episodio gris que afrontó el futbolista Paolo Guerrero.

La producción gira en torno a la difícil batalla legal entre el jugador de la selección peruana y la Asociación Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

“¡La primera serie Peruana está en juego! Comenzó el rodaje de la bioserie dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, que contará la difícil batalla legal entre el futbolista”, se lee en un tuit de ó la plataforma.

El caso que paralizó a todo el país, que vivía la ilusión de ver a su selección nacional de fútbol regresar a un Mundial luego de 36 años.

LEE TAMBIÉN | JULIO RIVERA: “SUS PLANES DE PAOLO GUERRERO NO ESTÁ EN VENIR AL PERÚ”

El ídolo peruano será interpretado por el actor Nico Ponce, quien dará vida a una historia que hizo que se modificaran los protocolos de antidopaje a nivel mundial y que convirtió a la hinchada peruana en la mejor de Rusia 2018.

EL ELENCO

El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros.

“Contigo capitán” es producida por Torneos y es dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal. Silvina Dell’ Occhio es Showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con Leonardo de Pinto, productor general de Torneos.

EL CASO

Hace algunos años, el popular ‘Depredador’ apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) una sanción de la WADA en su contra, de seis meses de inhabilitación a causa del resultado analítico adverso en una prueba antidopaje tomada en Buenos Aires en octubre de 2017.

Luego de la habilitación por parte del TAS, Paolo Guerrero pudo jugar con la Blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.