NÉSTOR VILLANUEVA: “JUNTOS EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD”

Cantante Néstor Villanueva cuida a Flor Polo y unidos vencerán a la COVID-19.

A+

Por: Renzo Zuta

“Juntos en la salud y enfermedad”, fueron las palabras que usó Néstor Villanueva para referirse al complicado momento que atraviesa, después de contagiarse de covid-19 con su esposa Flor Polo Díaz.

En hilo telefónico con EXTRA, el cantante, que viene luchando hace semanas con el virus, asegura que el amor de sus hijos lo fortalece y añade que Florcita está respondiendo al tratamiento.

  • ¿Cómo marcha la salud?

Bueno, gracias a Dios amanecí bien. Estoy mucho mejor de salud, a diferencia de otros días donde tenía mucha fiebre.

  • ¿Y Flor cómo se encuentra?, porque estaba con las defensas bajas…

Flor estuvo muy bien de salud, incluso ella tiene una nutricionista que ve su alimentación, su hemoglobina estaba muy bien, pero a raíz de esto de contagiarnos parece que le bajó las defensas.

LEE TAMBIÉN | FLOR POLO TRAS CONTRAER COVID-19: “LUCHO CONTRA LA RECAÍDA”

  • ¿Cuáles fueron tus primeros síntomas?

Lo mío empieza con una simple gripe, tomé algunas pastillas y se me pasó. Al día siguiente me bañé, iba hacer mis cosas normales y comencé a tener una fiebre que no paró hasta la semana siguiente, estuve como siete días con fiebre. Me tomaba pastillas fuertes para que me calme, pero nada hasta que me dieron el número de un doctor, le dije que si había la posibilidad de que me pongan una inyección y me dijo: “No, lo que tienes es covid”. (…) Después ya comencé a perder el gusto, el olfato y comencé a preocuparme.

  • A todo esto, ¿cómo están tus hijos?

Gracias a Dios, mis hijos están bien, no han pasado a mayores, igual nosotros estamos bien, recuperándonos. Mis hijos y mi esposa son mi vida, son mi todo.

  • Digamos que ya estás saliendo el proceso…

Esperemos que así sea, en los próximos días me haré una nueva prueba para descartarlo por completo. Es feo pasar por una situación así, es una angustia tremenda.

  • Precisamente te vimos muy preocupado por Flor…

Fue duro, es mi esposa, mi compañera, mi motor junto a mis hijos. Nosotros tenemos un matrimonio de años y, como dicen, tenemos que estar juntos en la salud, enfermedad. De esto se trata el amor y juntos saldremos adelante.

  • Por último, ¿cómo es tu relación con Susy Díaz?, la vimos molesta…

Estamos bien, muy bien, nos está ayudando. Es la reacción de cualquier madre, se preocupa mucho. Lo veo por ese lado y la comprendo, pues en su caso estaría igual.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.