NÉSTOR VILLANUEVA SOBRE CRISIS CON FLOR POLO: “NI YO SÉ QUÉ HA PASADO”

El cantante se mostró desconcertado por el distanciamiento con la hija de Susy Díaz.

A+

El último martes Flor Polo aseguró que pasa por una fuerte crisis matrimonial con Néstor Villanueva, confirmando así los rumores sobre un distanciamiento de la pareja.

Una reportera de “Amor y fuego” se comunicó con el cantante para escuchar su posición respecto al tema. El yerno de la exvedette Susy Díaz se mostró sorprendido.

En la breve conversación compartida en el adelanto del programa de hoy, se oye lo siguiente:

  • AYF: Hemos visto que Florcita ya aceptó su distanciamiento contigo
  • NV: Ni yo mismo sé que ha pasado.
  • AYF: ¿Te ha hecho la de Melissa? (La que te perdona y no te avisa).
  • NV: Jajaja

LEE TAMBIÉN | FLORCITA POLO SOBRE NÉSTOR VILLANUEVA: “ESTAMOS EN UNA CRISIS MUY FUERTE”

El día en que cumplieron 11 años de matrimonio, la empresaria Flor Polo reconoció que atraviesa crisis con el músico Néstor Villanueva.

“No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y sino seguir adelante por el bien de nuestros hijos”, dijo la hija del recordado Augusto Polo Campos.

SIN DETALLES

Hace unos días, la excongresista Susy Díaz opinó sobre la presunta separación de la pareja. “A ella le ha salido mucho trabajo, le salió bastantes eventos en provincias. Que yo sepa (siguen juntos)”, aseveró sin dar mayores detalles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.