NÉSTOR DEPOSITA S/ 100 A LA SEMANA A FLOR PARA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

Hija de Susy Díaz está molesta con el cumbiambero por no querer conciliar.

(Foto: Flor Polo/Instagram)
(Foto: Flor Polo/Instagram)
A+

Flor Polo está molesta con Néstor Villanueva, luego que no se presentara a la segunda conciliación en medio de su proceso de separación.

La empresaria se presentó en “América Hoy” para expresar su indignación, porque no puede hacer sus cosas debido al juicio.

“No sé por qué habrá hablado del tema de las herencias, pero si yo estoy acá es por el tema de que quiero conciliar y que lo haga por favor, por el bien de mis hijos. Tengo que trabajar”, habló con la voz entrecortada.

Brunella Horna notó la desesperación de Flor Polo y consultó si Néstor Villanueva le sigue depositando 100 soles semanales para sus hijos.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO: MEJOR AMIGA REVELA QUE LA EMPRESARIA QUIERE “TRANQUILIDAD”

MAMÁ ‘LUCHONA’

Ante esa interrogante, la hija de Susy Díaz detalló que ella es quien se encarga de la educación, salud y comida de sus pequeños.

“No sé cómo salió. No quería que salga, pero ¿tú crees que dos niños van a vivir con 100 soles semanales? Mis hijos están en colegio particular, es por eso que tengo una doble responsabilidad, y los niños gastan a diario, no es fácil”, sentenció.

Flor Polo, ante las cámaras del magazine, solicitó a Néstor Villanueva que no se ausente en la tercera cita para conciliar.

“En el documento de conciliación está todo (montos, visitas y más), pero eso no voy a comentar nada. Sin embargo, si ustedes quieren saber quién corre con los gastos ahorita, soy yo. Me estoy sacando la ‘mugre’ y no descanso por darle todo a mis hijos, pero ya me da cólera”, dijo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.