NELLY NELZ APOYA A FAMILIAS PERUANAS Y DOMINICANAS AFECTADAS POR EL COVID-19

El artista Nelly Nelz es la nueva estrella del género urbano.

(Foto: Nelly Nelz/Instagram)
A+

El conocido cantante dominicano del género Urbano, Nelly Nelz, cederá las regalías de sus temas “Te Quiero más», «Si las paredes Hablaran» y «Amor Tóxico», que son un rotundo éxito, y tienen millones de reproducciones en Youtube, a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú para personas de bajos recursos económicos en Perú y República Dominicana  afectados por esta inclemente pandemia.

De esta forma, los fondos recaudados a través de todas las descargas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal, serán utilizados como soporte para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de República Dominicana.

LEE TAMBIÉN | J ZON: “ESTOY EN UNA ETAPA DONDE SUELTO MIS MEJORES TEMAS”

Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan comer, además de recibir tratamiento médico por sus  enfermedades.

El cantante de música urbana también es compositor. Se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, experiencias propias y también de cosas que le cuentan.

“La música es más peligrosa que la calle, mediante mi música expreso situaciones relacionarnos con la vida diaria, lo que vivimos a diario sea a la calle o al oyente que le gusta más comercial. Con la música expreso siempre el vivir del ser humano”, comentó.

Su más reciente sencillo «Amor Tóxico» y muchos más tienen gran aceptación. El talento de Nelly Nelz para la música lo llevó ser director ejecutivo de la disquera más exitosa del momento en el movimiento urbano en New York, Creston Family Music Group.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.