NATANIEL SÁNCHEZ: LAMENTA QUE LA VEAN ‘COMO UN PEDAZO DE CARNE’

Nataniel Sánchez demostró que no se deja pisar el poncho por nadie y no permite que nadie le falte el respeto. Y es que vía redes sociales, la recordada ‘Fernanda de Al Fondo Hay Sitio’ compartió un video para rechazar los comentarios sexuales que le escribieron.

Esto a raíz de una fotografía que compartió el periodista deportivo Michael Succar en su cuenta oficial de Instagram, donde ambos están felices disfrutando de un día de playa en Barcelona, España.

“Mi amigo colgó una foto en Instagram. Esta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, trofeo, como un trozo de carne. Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, incluso creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas”, dijo Nataniel Sánchez en el ‘storie’ de Instagram

La guapa ojiverde aclaró que no le molesta que la vinculen sentimentalmente con Michael Succar sino que se refieran de ella como objeto sexual. Una forma de pensar que debería de cambiar en el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De esas amistades que solo suman. Gracias por eso ? @natanielsanchezv PD : gran tour catalán ✌️??

Una publicación compartida de Michael Succar Acurio (@michaelsuccara) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.