NATALIE Y YACO SE CONVERTIRÁN EN PADRES POR SEGUNDA VEZ

La esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, indicó que su bebé se encuentra bien de salud.

A+

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convertirán en padres por segunda vez, así lo anunciaron esta mañana en el programa “Estás en todas”.

“Estoy contento de estar contigo en este momento. Eres el amor de mi vida, nadie sabía que íbamos a estar juntos y que todo esto iba a pasar. Te amo y así será siempre”, dijo en un principio el chico reality.

LEE TAMBIÉN | NATALIE VÉRTIZ MUESTRA SU ESBELTA FIGURA

Por su parte, la modelo dijo muy emocionada que se moría de ganas por dar la noticia, “pero a diferencia de con Liam que estaba muy nerviosa”,

“Este embarazo lo he sentido súper nuestro. Quería guardar el secreto hasta más no poder, pero la barriga me estaba delatando”, expresó Natalie.

La esposa de Yaco Eskenazi indicó que su bebé se encuentra bien. “Es un bebé saludable, todavía no sabemos qué es, pero estamos saltando de un pie de la felicidad y llegó en un momento que tenía que llegar”, comentó Vértiz.

LOS ECHARON

Magaly Medina y Rodrigo González , cada uno desde su programa, “Magaly TV: La firme” y “Amor y fuego”, respectivamente, ya habían deslizado que Natalie Vértiz estaba embarazada.

“Las fuentes están bien informadas. Natalie Vértiz ya había hablado antes sobre querer aumentar la familia”, afirmó la popular ‘urraca’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.