NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE LIAM

7
8
9
10
Lunes 2 de Abril del 2018 | 8:51 pm

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el cumpleaños de su hijo Liam, el pasado 17 de marzo, pero recién ahora, la pareja de exchicos realities colgó en YouTube el pasado 28 de marzo, como pasó su onomástico el pequeño retoño.

Liam cumplió 4 años y sus padres lo festejaron a todo dar preparándole una sorpresa que ahora quedará inmortalizada en YouTube. El pequeño ‘guerrero’ es fanático de Spider-man y del todo el universo Marvel y es por eso que le hicieron una fiesta temática.

Para sorpresa de muchos, en YouTube, el resumen del agasajo ya supera las 152 mil reproducciones en solo cinco días. Pero el pequeño Liam no es ajeno a las miradas de los seguidores de los ‘exguerreros’, ya que hay que recordar que su nacimiento fue trasmitido por televisión.

Guerrera defendió a ‘Wachiman’

Natalie Vértiz opinó sobre el escándalo por el bautizo del hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, que se realizó el último fin de semana y donde el recordado ‘Wachiman’ no estuvo presente, ya que no estaba enterado.

Ante esto, Natalie Vértiz criticó a Karla Tarazona por no avisar a Christian Domínguez por el sacramento de su hijo. Es más la conductora de América Espectáculos se mostró a favor del cantante de cumbia.

“De hecho, entiendo su molestia, así los padres estén juntos o separados, tiene que haber comunicación, no podemos hacer nada a espaldas de ninguno”, comentó Natalie Vértiz, quien esta vez no fue ajena como en otras ocasiones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.