NATALIE VÉRTIZ Y SUS EMOTIVAS PALABRAS DEDICADAS A SU ESCUELA DE MODELAJE

Miércoles 10 de Enero del 2018 | 7:00 pm

La conductora de televisión, Natalie Vértiz, dio testimonio  en su cuenta de Instagram de su escuela de modelaje y para lo cual escribió una larga descripción, donde confesó que hacer dicho instituto dedicado la estética femenina le costó mucho.

Natalie Vértiz comentó que trabajar en silencio le dio resultados, ya que ella no necesitó de escándalos ni enfrentamientos mediáticos para sacar su escuela adelante. “Es mejor trabajar en silencio… así avanzas más rápido”.

“En todo el tiempo que tengo en este medio, solo puedo decir que me siento demasiado orgullosa de los pasos que he dado… Siento que estoy rodeada de las personas correctas, que genuinamente celebran mis logros! Uno de ellos, Modelab.”, escribió Natalie Vértiz.

Asimismo, la exguerrera, señaló en Instagram que se siente tranquila y satisfecha por el trabajo que hacen con niñas y adolescentes. Natalie Vértiz añade que sus estudiantes puedan empoderarse y creer en ellas mismas.

Natalie Vértiz también expone que muchas veces se sintió defraudada y triste, porque pensaba que tenía que cambiar algo en su cuerpo para que se sienta aceptada. Pero recapacitó y sostuvo que el único cambio que realizó es el interior.

“Luego de tiempo me di cuenta que el cambio está en mí, que si quiero sentirme bien de mi misma debía empezar a creérmelo, que solo yo podía ser mi superhéroe. Y fue así que avancé, avancé, avancé hasta el día de hoy, que no pienso parar!”, comentó Natalie Vértiz.

 

M O D E L A B! ✨ Day by day.. vamos por mas! @model_lab_escuela cumpliendo sueños, lento pero seguro! Siempre lo he dicho, es mejor trabajar en silencio.. así avanzas más rápido! . En todo el tiempo que tengo en este medio, solo puedo decir que me siento demasiado orgullosa de los pasos que he dado.. siento que estoy rodeada de las personas correctas, que genuinamente celebran mis logros! Uno de ellos, Modelab.. me siento tranquila y satisfecha que día a día aportamos con un granito de arena a que más adolescentes y niñas puedan empoderarse y creer en ellas mismas! Que no hay imposible cuando existen GANAS! Muchas veces me sentí defraudada y triste pensando que tenia que cambiar algo de mi para que me acepte el resto, y luego de tiempo me di cuenta que el cambio está En MI, que si quiero sentirme bien de mi misma debía empezar a creérmelo, que solo yo podía ser mi superhéroe. Y fue así, que avance.. avance.. avance hasta el día de hoy, que no pienso parar! . REACH FOR THE STARS! ⭐️

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el