NATALIE VÉRTIZ: “SOY MÁS QUE UNA CARA BONITA”

Se abre camino en la actuación y está feliz en "Los Vílchez"

Sábado 8 de Junio del 2019 | 9:44 am

Su rutina es más que agitada, pues aparte de cumplir con su faceta maternal ahora incursiona en un mundo estigmatizado para modelos, la actuación. Natalie Vértiz ingresó a la serie “Los Vílchez” y promete dar la talla, ya que detrás de su cara bonita asegura tener talento. Además señala que su personaje de “Mimi” pondrá de cabeza la quinta “Santa Rosa”.

¿Fue difícil dejar todo por la actuación?

Para nada, todo fue bastante duro. Cuando me alejé en la conducción de un bloque de espectáculos mucha gente se preguntaba ¿por qué? .Obviamente fue para cumplir mi sueño de actuar.

LEE TAMBIÉN: ALONDRA GARCÍA MIRÓ PONE EL OJO EN ‘JATAZO’

Acabas de ingresar a “Los Vílchez”, ¿cuál es tu personaje en la serie?

Mi personaje se llama ¨Mimi” y llegará a poner de cabeza la quinta. Comparto roles directamente con Patricia Portocarrero, Mayra Goñi. Para mí es un sueño más, el sueño de hacer ficción.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

En realidad en “Los Vílchez” son súper unidos. Entras y te sientes como la nueva del salón, la nueva de la escuela. Me siento en casa y hay una gran responsabilidad porque la gente que sigue la novela, hace poco compartí una foto y muchas personas me recibieron con todo el cariño del mundo. Espero estar a la altura de las expectativas.

Mucha gente crítica el ingreso de modelos a la actuación, ¿cuál es tu opinión al respecto?

Todos tenemos habilidades distintas y tenemos derecho a incursionar en lo que deseamos. No solamente somos una cara bonita, nosotras somos más que eso.

“LA FAMILIA ES LO PRIMERO”

Ahora que anda a full, ¿tienes problemas con los horarios?

Gracias a Dios los horarios se acomodan muy bien y mi esposo Yaco Eskenazi me apoya en todo, es un amor. Tenemos claro que la familia es lo primero.

¿Tienes planes de agrandar la familia?

Yaco se muere de ganas, pero estamos pasando por un buen momento  en lo laboral y no queremos saltar etapas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.