NATALIE VÉRTIZ SIGUE SIENDO TENDENCIA EN EL ‘DURA CHALLENGE’

Miércoles 7 de Febrero del 2018 | 6:27 pm

Natalie Vértiz sigue siendo tendencia con su provocar baile ‘Duro’. Tanto así que el propio autor del éxito del verano, Daddy Yankee, la elogió a través de su cuenta de Instagram. El video fue colgado hace tres días y hasta ahora lleva más de 730 mil reproducciones.

“Cómo cuando estás entrenando y de pronto @daddyyankee te motiva a hacer el #durachallenge #dura #peru #daddyyankee”, posteó Natalie Vértiz junto al video sin pensar que el propio autor de ‘La gasolina’, le iba a responder.

Ahora, tres días después, Natalie Vértiz sigue siendo tendencia desde que cautivó a sus cientos de seguidores. Aunque la exmiss Perú no es la única, ya que su colega de pasarela, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivero también se sumó.

Del mismo modo, a este reto se unieron, la youtuber guatemalteca Gaby Asturias, la locutora venezolana Stephany González y hasta la hija de la actriz Adamari López se han unido a este nuevo viral que sacude Instagram.

Sobre el reto

En los últimos días Daddy Yankee viene reposteando en su cuenta de Instagram una variedad de videos de las famosas que se han atrevido a sumarse al “Dura Challenge”. Entre estos, llamó la atención que el puertorriqueño compartiera el baile de Natalie Vértiz.

El interperte de ‘Talento de barrio’ puso “#Perú, tienes el toque toque” junto al video de la modelo peruana en la que se le ve practicando box al ritmo de ‘Duro’.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.