NATALIE VÉRTIZ ENFATIZÓ QUE NUNCA TUVO ROMANCE CON GINO PESARESSI

Martes 20 de Febrero del 2018 | 8:40 pm

La conductora de televisión, Natalie Vértiz, enfatizó que nunca tuvo una relación con Gino Pesaressi, que actualmente tiene una relación con su hermana.  Sin embargo, los usuarios le recordaron su pasado con un video.

En entrevista para el programa de Gisela Valcárcel, la modelo Natalie Vértiz negó que hace cinco años mantuvo un romance con el exguerrero, Gino Pesaressi, padre de su sobrina y pareja de su hermana mayor, Mariana Vértiz.

Este y más detalles dieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz que desempolvaron sus secretos y volvieron a dar que hablar con sus declaraciones. “Me incomoda un poco porque lo toman como si yo hubiera estado con Gino Pesaressi, cuando nunca fue así”, sostuvo la modelo.

Natalie Vértiz contó que cuando entró Esto Es Guerra estaban jugando el reto del ‘besito en la boca’ y le pusieron junto a Gino Pesaressi, ya que ambos estaban solteros. Además, la presencia de Yaco Eskenazi no entraba a tallar porque estaba saliendo con Sully Sáenz.

“Yaco estaba supuestamente con Sully (Sáenz), entonces ya ni lo miré, por eso me vinculan al principio con Gino Pesaressi, pero nunca dimos ese paso… nunca fuimos al cine con Gino”, explicó Natalie Vértiz.

 

 

Natalie Vértiz y Gino Pesaressi juntan sus labios por primera vez


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.