Ex reina de belleza opina sobre denuncia de Miss Trujillo contra Nicola.

NATALIE VÉRTIZ: “LAS MUJERES TENEMOS QUE APOYARNOS”

Miércoles 20 de Febrero del 2019 | 2:08 pm

De Miss a Miss. Natalie Vértiz no pudo estar ajena a la polémica denuncia que involucra a Nicola Porcella con la Miss Trujillo, Claudia Meza, y remarcó que se solidariza con las personas afectadas en aquella fiesta en Asia. “Prefiero no opinar del tema, creo que la justicia es divina, ya pasará. Pero me solidarizo con las personas afectadas y espero que finalmente encuentren la verdad. Yo prefiero mantenerme al margen, pero si tengo en claro que hay que apoyarnos entre mujeres”, dijo la esposa de Yaco Eskenazi.

  • ¿Qué proyectos se vienen ahora?

Estoy enfocándome más en lo que yo quiero hacer como persona. He decidido seguir con mis talleres de actuación, de canto con Shantal que es muy amiga mía. Antes he tomado clases de canto para controlar el diagrama y me ayudó mucho en la conducción. Quiero estar lista a lo que venga.

  • ¿Te has puesto un tiempo para regresar a la televisión?

No quiero presionarme, la verdad que si tuve propuesta y muy buenas. Me da un poco de pena no estar pero uno tiene que anteponer sus proyectos personales. Ahorita se viene un comercial hermoso con Diego Bonetta, no me imagino tampoco abandonando todo eso de estar con el público.

  • ¿Y en Latina, te llamaron?

Si, tenía muchas proyectos y la verdad como les digo fue un proyecto lindo, pero este año para mi es para crecer, para hacer cosas nuevas e intentarlo, voy arriesgar todo este año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.