NATALIE VÉRTIZ LAMENTA NO ASISTIR A SUS ECOGRAFÍAS JUNTO A YACO ESKENAZI

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para dar detalles de su avanzado embarazo.

(Foto: Natalie Vértiz/Instagram)
A+

A pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la conductora de televisión Natalie Vértiz contó que, por prevención ante la crisis sanitaria, no puede compartir cada momento especial junto a su esposo Yaco Eskenazi.

En su cuenta de Instagram, Natalie se mostró triste al contar que su pareja no puede acompañarla a todas sus ecografías debido a los protocolos de bioseguridad a causa de la pandemia por la COVID-19.

“La verdad es que es un poco triste no poder venir con mi Yaco Eskenazi. El embarazo es de los dos aunque yo lleve al bebé y me encanta incluirlo, pero bueno son medidas que se tienen que tomar por precaución. Igual es el primero al que le mando fotos o video”, escribió en una historia.

LEE TAMBIÉN | YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ REVELAN EL SEXO DE SU SEGUNDO BEBÉ

La modelo aprovechó el momento para aconsejar a sus seguidoras que son mamás primerizas, a quienes les pide disfrutar de lo mejor todo el proceso.

“Tranquilidad a las mamitas primerizas sobre todo que se estresan por no tener energía o sentirse exhausta todo el tiempo, es completamente normal! Me pasa también más a menudo de lo que creen pero me he sentido mejor en el segundo trimestre”, comentó Natalie Vértiz.

Aconseja sobre las elecciones 2021

Natalie Vértiz compartió en redes sociales un mensaje sobre la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio, en donde aconseja a sus seguidores a votar por la democracia.

“Esperanza. No al voto en blanco. ¡Votemos por la democracia! Dejemos los odios y rencores. Yo quiero un país donde podamos vivir en paz, sin miedo”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.