NATALIE VÉRTIZ: “LA CUARENTENA UNIÓ MI MATRIMONIO”

Modelo asegura que pasar más tiempo con Yaco Eskenazi fortaleció la relación.

Natalie niega que conductor le prohíba escena de besos en novela. (Foto composición)
Viernes 15 de Mayo del 2020 | 2:30 pm

Natalie Vértiz comentó que la cuarentena por la COVID-19 fortaleció su matrimonio con Yaco Eskenazi, el cual estaba atravesando por una crisis debido a diferencias.

Además aseguró que no tendría problemas en realizar escena de besos en una novela, a diferencia de Alondra García Miró, quien no acepta ese tipo de trabajos para evitar los celos de Paolo Guerrero.

  • ¿Cómo defines tu relación con Yaco Eskenazi?

Tenemos altos y bajos, somos una pareja común y corriente, lo único que nos hace diferentes es estar expuestos al ojo público. La verdad que esta cuarentena nos ha servido mucho como familia, como pareja y respetamos nuestro espacio cuando queremos estar solos. No es necesario estar juntos las 24 horas. Si Yaco quiere estar solo es totalmente entendible en mi relación. Creo que todo se trata de solucionar los problemas, somos un equipo.

Estamos súper organizados, esto (la cuarentena) nos ha servido mucho como pareja.

  • Digamos que la cuarentena los volvió a unir…

Es cierto, la verdad que esto fue inesperado, nadie se esperaba que pase esto de la pandemia, pero creo que a nosotros nos cayó muy bien, aunque suene raro. Creo que una tiene que disfrutar con la persona que estás, y en este caso, Yaco es mi esposo.

  • ¿Cómo pasas tus días con Yaco, qué tal es él en la cocina?

Yaco es muy buen parrillero, incluso para el Día de la Madre me hizo una parrilla, esos detalles me gustan mucho. Él me cocina y yo le hago postres.

  • De otro lado, ¿Yaco se pondría celoso si te dan un beso en novelas?

En varias ocasiones Yaco ha declarado que es un poco celoso, pero en nuestra relación ambos entendemos nuestro trabajo, estamos metidos en este medio. Yo estoy segura que se pondría celoso, pero entendería que es por mi trabajo.

  • Esto es muy diferente a lo que piensa Alondra García Miró, quien prefiere no hacerlo por su relación con Paolo Guerrero…

Creo que cada una maneja su relación como se puede. Nunca hemos llegado a ese punto de prohibirte algo. Depende de uno si quiera hacerlo o no.

RETA A ‘FOQUITA’

  • Se ha puesto de moda hacer transmisiones en vivo en pareja, ¿te animarías hacer una con Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

Jefferson es muy buen amigo de Yaco y creo que sería algo muy divertido, hacer una transmisión en pareja, espero que acepten y se animen. No habría nada de malo en hacerlo; al contrario, sería lindo ese encuentro.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO