NATALIE VÉRTIZ SALE EN DEFENSA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ POR EL BAUTIZO DE SU HIJO

Miércoles 28 de Marzo del 2018 | 7:28 pm

Natalie Vértiz opinó sobre el escándalo por el bautizo del hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, que se realizó el último fin de semana y donde el recordado ‘Wachiman’ no estuvo presente, ya que no estaba enterado.

Ante esto, Natalie Vértiz criticó a Karla Tarazona por no avisar a Christian Domínguez por el sacramento de su hijo. Es más la conductora de América Espectáculos se mostró a favor del cantante de cumbia.

“De hecho, entiendo su molestia, así los padres estén juntos o separados, tiene que haber comunicación, no podemos hacer nada a espaldas de ninguno”, comentó Natalie Vértiz, quien esta vez no fue ajena como en otras ocasiones.

Asimismo, Natalie Vértiz pidió a la pareja de padres arreglar sus incomodidades por el bien de su niño. Ya que no es la primera vez que Karla Tarazona y Christian Domínguez tienen este tipo de altercados en donde tiene que ver su hijo.

Una demanda me parece exagerado, creo que Karla Tarazona es una mujer inteligente, madura segura va a solucionar los problemas con Christian antes que llegue a mayores”, señaló la ex Miss Perú.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.