NATALIE VÉRTIZ: “EL SECRETO ES LA COMUNICACIÓN” | ENTREVISTA

Modelo comparte tips para mantener intacto su matrimonio con Yaco Eskenazi.

(Foto: msperu/Instagram)
A+

Por: Renzo Zuta

Natalie Vértiz compartió a EXTRA sus secretos para mantener intacta la llama del amor con su pareja, Yaco Eskenazi. En hilo telefónico, la exreina de belleza también responde a sus deseos de volver a encargar un hijo y se siente feliz de su retorno a la pantalla chica, bajo la conducción de ‘Estás en todas’.

  • Junto a tu esposo Yaco Eskenazi se han convertido en una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, ¿cuál es el secreto?

Yo creo que la comunicación y el respeto. Considero que muchas veces las parejas se mantienen calladas y no expresan las cosas que no les gusta, cosas que se quedan guardadas en el pecho y eso crea sentimientos no tan buenos, entonces lo que yo he hecho con mi matrimonio, lo que hacemos es siempre hablar la cosas que no nos gusta y que sí. Somos totalmente diferentes y uno tiene que ser empeñoso como pareja. Todos los seres humanos somos imperfectos, no existe alguien con todas las cualidades, cuando uno da el 100% y la otra mitad igual, pues ahí siempre funcionan las cosas.

  • Bajo ese contexto, ¿habrá un nuevo hijo?

Bueno, nosotros siempre tenemos eso en nuestros planes, todavía no tengo fecha de cuándo será, pero en nuestros planes está.

  • Yaco, en una oportunidad, señaló que en la casa mandas, eres una ‘Vizcarrita’…

Ah claro y déjame decirte que a mucha honra. Yo trato siempre de mantener ordenada mi casa, me cuesta un poco, pero desde que soy mamá, desde que ya tengo una vida familiar, pues todo cambia.

  • ¿Yaco colabora con la casa?

Por supuesto, con Yaco repartimos cosas, por ejemplo en los fines de semana vemos quién se encarga de hacer el desayuno, en esta estamos.

  • Lo que mencionas a lo mejor es una forma de alimentar la relación…

Claro, creo que nosotros estamos acostumbrados mucho a la sociedad, a conservar los estereotipos que el hombre tiene que hacer esto y la mujer lo otro. En algún momento podemos romper el molde y sorprender a la pareja, por ejemplo en mi caso y en la pandemia he organizado cenas con Yaco.

  • Regresaste a la televisión después de un largo tiempo…

La verdad que yo feliz, se me presentó la oportunidad y no la pensé dos veces. Extrañaba mucho el cariño del público, de la gente, realmente estoy encantada con todo lo que me está pasando en la vida.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.