NATALIE VÉRTIZ CONFESÓ QUE BESÓ A ALDO MIYASHIRO

Lunes 8 de Enero del 2018 | 9:54 pm

La conductora de televisión, Natalie Vértiz dijo, que tendrá una aparición en la pantalla chica en la serie, ‘Sres. Papis’, una producción de Michelle Alexander y donde tuvo que besar al actor y dramaturgo, Aldo Miyashiro.

Natalie Vértiz confesó para un diario local que el único capítulo grabado hasta el momento era el piloto, y contó que para una escena besó al conductor de ‘La banda del chino’.  Ella consideró que el actuar en una serie  fue una experiencia muy bonita.

“Grabé el piloto con Aldo. Es una producción de Michelle Alexander. Fue lo máximo porque siempre es bueno explorar cosas nuevas, intentarlo, a ver cómo me va en ese ámbito”, señaló Natalie Vértiz, quien resaltó que la escena del beso fue “lo más comentado”.

“Todo el mundo ha estado comentado el beso. Fue bastante divertido porque Aldo es un mate de risa, súper profesional. Yo me puse nerviosa, un poco de vergüenza de repente, lo que hice es confiar, me guió Aldo y salió”,  acotó Natalie Vértiz.

La exmiss Perú contó que su esposo, Yaco Eskenazi, fue compresivo con eso, ya que comprende que es parte de la actuación y que en ningún momento se puso celoso. El capitán de los leones entendió los gajes de su nuevo oficio.

“Él entiende, sabe cómo es esto. Así como le he visto chapando en novelas a varias actrices como Maria Grazia Gamarra. Es parte de este trabajo”, agregó Natalie Vértiz.