NATALIE VÉRTIZ ACONSEJA A MELISSA PAREDES: “FAMILIA SIEMPRE VAN A SER”

Conductora espera que por el bien de su hija, solucionen sus problemas y lleguen a buenos términos.

A+

La conductora de “Estas en todas”, Natalie Vértiz, lamentó la separación de Melissa Paredes con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y les recordó que siempre serán los padres de la pequeña Mía.

La ex Miss Perú, tras la presentación de un informe sobre el fin de la historia de amor de su compañera de trabajo y el ‘Gato’ Cuba, se mostró apenada por la situación de la modelo.

“Es un tema difícil y complicado de comentar. En varias ocasiones hemos trabajado con ella, la conocemos de cerca. Hemos sido testigos de este matrimonio, que lamentablemente parece que llegó a su fin”, señaló.

LEE TAMBIÉN | ARANDA A MELISSA: “ERES UNA GRAN MUJER Y MADRE”

Asimismo, Vértiz le recordó a Melissa que, pese al escándalo, el futbolista siempre formará parte de su familia al ser el padre de su hija Mía. “Una familia siempre van a ser”, le dijo.

De igual manera, la pareja de Yaco Eskenazi, se refirió al Gato Cuba, quien hasta el momento ha permanecido en silencio.

“Ver estas imágenes, ver a Melissa… No hemos visto al Gato Cuba, pero también hay que ponernos en su lugar. Es bastante difícil”, expresó.

Finalmente, Natalie Vértiz aconsejó a la pareja arreglar las cosas en cuatro paredes por el bienestar de su pequeña. “Solamente le deseamos que puedan conciliar y que hagan las cosas bien por Mía”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.