NATALIA SALAS Y EL PADRE DE SU HIJO SE COMPROMETEN TRAS 4 AÑOS DE RELACIÓN

Sergio Coloma sorprendió a Natalia Salas con un pedido de matrimonio en Estados Unidos.

(Foto: Natalia Salas/Instagram)
A+

Natalia Salas se comprometió con el padre de su hijo, el ingeniero agrónomo Sergio Coloma, con quien mantiene una relación desde hace ya cuatro años.

La actriz y su familia se encuentran de viaje por Los Ángeles, California (Estados Unidos), en familia. Es por allá donde Natalia fue sorprendida por su con el anillo de compromiso.

La noticia fue confirmada por la misma artista, quien compartió grabaciones del momento de la pedida a través de sus historias, en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG EN BUSCA DE SU SEXTO HIJO

“Tengo algo que contarles”, indicó en un inicio, despertando la curiosidad de sus seguidores. Luego publicó los videos en que su pareja le muestra la cajita con el anillo y le pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Con su gran estilo cómico, Natalia se muestra sorprendida y se dirige a las personas que pasaban y les dice: “¡¿Qué?! ¡Quiero que me miren!… ¡Miraaa!”.

El romántico suceso se dio frente al castillo de Disneyland California, lugar que se encontraban visitando cuando Sergio Coloma le pidió ser su esposa.

Pedida de mano a Natalia Salas

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.