Natalia Salas dice que no le importa casarse sin cabello [ENTREVISTA]

La actriz aún no tiene fecha para su matrimonio, pero afirmó que podría ir al altar sin cabello. Como se recuerda, viene luchando contra el cáncer de mama.

Por: Verónica Rondón

La fuerza y entereza que tiene la actriz Natalia Salas para luchar contra el cáncer de mama es realmente sorprendente. En conversación con EXTRA, contó que su mejor terapia para superar la mastectomía, a la cual se sometió hace dos semanas, han sido las horas de ensayo de la obra musical ‘Las Chicas de 4to C’, que se estrena este jueves 29 de septiembre y estará en el teatro Pirandello hasta diciembre.

En esta puesta en escena, la popular Andrea de ‘Al Fondo Hay Sitio’ está recibiendo el apoyo de sus compañeras Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Luciana Arispe y Stephany Orué con quienes coparte roles.

– ¿Natalia sientes que tu participación en el teatro ha sido una especie de terapia?

Total, y absolutamente, si no estaría en el teatro posiblemente estaría creando más contenido, viendo qué hacer o a dónde viajar, porque estar echada en mi cama, no. Nunca me ha gustado eso y menos ahora, el teatro me inyecta mucha energía.

LEE TAMBIÉN: Bárbara Cayo da la bendición a Alessia y Hugo García

Me tomo mis descansos, pero necesito estar activa y ahora más en estas circunstancias. Es una obra importante para mí, nunca voy a olvidar.

– ¿Qué consejo les darías a las mujeres que recién han sido diagnosticadas con cáncer?

Les diría que tengan mucha paciencia porque es un proceso muy largo. A mí me han dicho que mínimo son 10 años de tratamiento porque es un cáncer hormonal. Es largo, pero hay que transitarlo. Dense el momento, si quieren llorar, lloren, pero no se queden ahí, todo detectado a tiempo tiene solución. ¡Con todo, menos miedo!

QUERÍA TENER OTRO HIJO

– Con este proceso, el matrimonio pasó a un segundo plano…

¿Qué planes, si nunca hemos tenido fecha? ¡Ese maldito me dio el anillo y nunca me dio la fecha! Ja, ja, ja, mentira. Lo que pasa es que nosotros tenemos que verlas con nuestro propio pañuelo y es caro. Por lo menos para lo que yo quiero, entonces tenemos que ahorrar y yo quería para el próximo año, pero los planes han cambiado, porque yo decía ‘el próximo año es mi momento para convencer a mi marido en tener otro hijo’, pero otro hijo no va habrá porque me inducen a la menopausia y diez años después, ya no la hago. Si me dice él en junio nos casamos, así yo esté pelona, no importa, yo me caso. Es ahora o nunca, entonces yo voy a provechar.

– ¿Eso quiere decir que en cualquier momento te casas?

Sí. Yo ya dije sí, es como que, ‘choche’ ya pon la fecha ja, ja, ja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.