‘Nabito’ llora al revelar terrible enfermedad: “Me dijeron que iba a tener 6 meses de vida”

El cómico contó en ‘El Reventonazo de la Chola’ el duro momento por el que viene atravesando.

En el reciente programa de ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel dedicó un espacio para Jhon Sandoval más conocido como ‘Nabito’, y es que en esta oportunidad no había algo por el cual reír. El actor cómico, abrió las puertas de su intimidad para contar que sufriría de una enfermedad degenerativa, la cual le habrían detectado en el 2018 y ya estaría afectando en su vida cotidiana.

“En el 2018, en el Hospital Mogrovejo, me detectaron una enfermedad se llama la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y el doctor me dijo que tendría 6 meses de vida, yo me quedé mudo, me quedé mal, quedé en shock”, reveló ‘Nabito’.

@milagrosaneeade01 #viral #parati😋 #peru🇵🇪 ♬ sonido original – 🐭RATÓN 🐭

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez: de conductora de TV a animadora de eventos

Además, contó que en el momento en que recibió la noticia se encontraba con su madre, y por más que intentó mostrarse fuerte y buscar una solución, el doctor le mencionó que esta enfermedad no tendría ningún tipo de tratamiento y solo tendrían que darle calidad de vida.

El cómico se enteró de su diagnóstico en el 2018, y desde ese momento intentó darle batalla y no dejar que le afecte a gran magnitud, pero lamentablemente este no fue el caso y es por esta razón que decidió contarlo ahora, ya que esta enfermedad estaría pasándole factura y no podría controlarlo.

@tatianajaneth0♬ sonido original – Tatiana Janeth

Después de dar esta lamentable noticia, Ernesto Pimentel hizo un reconocimiento a su talento y trabajo. Momento después entró la familia del cómico para darle el soporte que necesita y no pudo aguantar quebrarse en vivo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.