‘MUJERES AL MANDO’: CONDUCTORAS ANUNCIARON QUE PROGRAMA NO VA MÁS

Thais Casalino y Giovanna Valcárcel le dedicaron algunas palabras a los televidentes.

(Foto: Mujeres al Mando/Instagram)
(Foto: Mujeres al Mando/Instagram)
A+

Tal como lo adelantó Rodrigo González, las conductoras Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se despidieron de ‘Mujeres al Mando’. El programa dejará de emitirse a partir del 25 de febrero.

Ambas presentadoras prefirieron evitar los rumores, por lo que salieron al frente para dedicarles algunas palabras a los televidentes y aclarar el futuro del magazine.

“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas”, dijo Thais entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLEZ: “’MUJERES AL MANDO’ SALDRÍA DEL AIRE EN FEBRERO”

Por su parte, Giovanna agradeció a Susana Umbert y a toda la producción por darle la oportunidad de ser animadora. Asimismo, comentó que este fin es el comienzo de su carrera.

“Las sonrisas nunca faltaron, creo que cuando nací, no nací llorando sino riéndome. Gracias por la oportunidad, para mí Mujeres al Mando es una vitrina porque yo venía de invitada. Ahora seguimos con ustedes, es un compromiso que tenemos hasta el 25 de febrero con profesionalismo”, señaló.

ADELANTO DE PELUCHÍN

Rodrigo González se anticipó en ‘Amor y Fuego’ y dijo que el programa saldría del aire muy pronto. “Paren todo, último minuto (…) para que vean como tengo mis sapos, sobrinos de la rata, mis nietos de las ranas, en San Felipe, no necesito dejar ningún micrófono, todos son mis micrófonos, cuántos años he estado ahí”, sostuvo.

“Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina, es decir, la retoquitos (Janet Barboza) y la fariselita (Ethel Pozo) se quedarán solas”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.