MUJER ‘AMPAYADA’ CON GALLESE ES HIJA DEL ALCALDE DE LA PERLA [VIDEO]

Magaly dio detalles de la joven por la que se terminó el matrimonio del arquero.

Lucero de 21 años es la hija del alcalde de La Perla, Anibal Jara.
Sábado 30 de Noviembre del 2019 | 1:33 pm

La periodista Magaly Medina reveló la identidad de la misteriosa joven que ‘ampayada’ con Pedro Gallese saliendo de un hotel temático del distrito de San Miguel.

Según indicó en su programa “Magaly TV: La firme”, la mujer es Lucero Jara (21), hija del alcalde de La Perla, Anibal Jara. Además, es anfitriona en discotecas.

“La chica en cuestión se llama Lucero Jara y es la hija del alcalde de La Perla, tiene 21 años, estudiaba arquitectura en la UPC, dejó sus estudios de arquitectura, parece que es una chica que no sabe lo que quiere”, expresó.

“Creo que todo el mundo conocía el estado civil de Gallese, todo el mundo los sabía, todo el país lo sabía”, señaló Magaly Medina

Cabe señalar que, Lucero Jara ha bloqueado sus cuentas en las diversas redes sociales que maneja, esto ante el escándalo mediático que causó la ruptura del matrimonio del arquero de la selección peruana.

Tras el ‘ampay’ que remeció al Perú, el arquero de Alianza Lima ya forma parte de la lista de hombres comprometidos captados en sospechosas actividades.

Un caso previo de presunta infidelidad a ese fue el de un conocido cumbiambero. Tres mujeres juran que mantuvieron relaciones clandestinas con el Pedro Loli. además señalaron que tuvieron intimidad con él dentro de su camioneta.

FIN DEL MATRIMONIO

La aún esposo del integrante de la Blanquirroja, Claudia Díaz, le puso fin al matrimonio con Gallese. Además cambió su apellido de casada por el de soltera en Instagram y finalmente borró fotos de ambos en las redes.

“Pues hago saber que el día de hoy (ayer) pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias”, manifestó en un comunicado.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.