MUEREN FAMILIARES ARTURO PENICHE POR COVID-19 [VIDEO]

Actor confiesa su depresión y el duro momento que le está tocando vivir a causa de la pandemia.

Actor pasa por momentos difíciles. (Foto difusión)
Lunes 6 de Julio del 2020 | 7:13 pm

Triste momento el que afronta a causa de la pandemia del coronavirus el reconocido actor Arturo Peniche. Cuatro de sus familiares han perdido la lucha contra el coronavirus y uno más está luchando por su vida.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, señaló el primer actor en una entrevista a Televisa Espectáculos.

Comentó que hacer contenido para redes sociales y seguir haciendo música es una forma de despejarse de todo el dolor que lleva dentro.

LEE TAMBIÉN | ESPOSOS EDUCAN A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES EN CUSCO

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19; tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Coronavirus, porque él se pudo atender prudentemente”, agregó.

Concluyendo la entrevista el actor criticó a todas las personas que no hacen caso a las normas sanitarias y que siguen saliendo a las calles sin tapabocas ni protección. Comenta que en México la gente también es indiferente a la pandemia.

“Aquí donde estoy nadie usa tapabocas ni guantes. No me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estar metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido los cuido y si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO